• -25%
  • Nuevo
Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena
search
  • Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena

Bolas Bridgestone e12 Contact Blancas Docena (12 Unidades)

253.320 $
189.990 $ 25% de descuento
Impuestos incluidos

Bolas de golf Bridgestone línea e12 Contact. La bola de golf Bridgestone e12 Contact con tecnología FLEXATIV llevará su juego de golf a niveles sin precedentes. El innovador patrón Contact Force Dimple de esta pelota de golf está diseñado para crear más contacto en la superficie para una transferencia de energía superior y está diseñado exclusivamente para maximizar la distancia de su driver. Esta cubierta FLEXATIV suave y de alto rendimiento también controla el efecto, lo que se traduce en más potencia alrededor del green, y repele rápidamente la cara del palo para una velocidad más increíble.

Condición: Nuevo
Género: Para Hombre y Para Dama
Color: Blanco
Bolas Construcción: Tres capas
Bolas Característica: Gran presición
Cantidad
Disponible YA!

La pelota de golf Bridgestone e12 Contact es una extraordinaria pieza de equipo diseñada para proporcionar a los golfistas la máxima distancia y velocidad, logradas mediante una combinación única de características de diseño avanzadas. Su patrón de hoyuelos Contact Force y su cubierta de ionómero de alta calidad trabajan en conjunto para ofrecer una velocidad de bola excepcional con velocidades de giro más bajas, maximizando así la distancia desde el tee. Ya sea un jugador principiante o experimentado, la pelota de golf Bridgestone e12 Contact es la opción ideal para los golfistas que buscan mejorar su juego y lograr tiros más largos y rectos.

Lleva tu juego a un nuevo nivel La característica más destacada de la pelota de golf Bridgestone e12 Contact es su excepcional durabilidad, testimonio de los materiales y la construcción de alta calidad utilizados en su fabricación. Bridgestone fabrica sus pelotas de golf para que duren más que muchos otros modelos en el mercado, lo que las convierte en una opción valiosa para los golfistas que buscan aprovechar al máximo su inversión. Con su impresionante combinación de velocidad, control y durabilidad, la pelota de golf Bridgestone e12 Contact es realmente una pelota de golf de alto rendimiento que puede llevar su juego a un nivel completamente nuevo que los jugadores aún no han experimentado en la calle.

Características de las pelotas de golf de contacto Bridgestone e12: Ofrece un 38 % más de contacto en el impacto para obtener más velocidad de la pelota y distancia con el driver; Más fricción y control con wedges. El manto de aceleración activa está compuesto por un nuevo material de polímero de alto rendimiento con surfactante añadido. El manto de aceleración activa crea un mayor empuje y una mayor velocidad inicial de la bola en el momento del impacto.

Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena 00Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena 01Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena 03Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena 04Bolas de golf Bridgestone e12 Contact Blancas Docena 05

Nuevo