¡Agregado!

ENCARGO Hierro Mizuno MP-18 individual Unidad

Nuevo producto

Pedido por encargo

El precio mostrado en el precio en Colombia. Este precio incluye el IVA. Este precio NO incluye transporte a la ciudad de destino. 

Usted puede ahorrar. El precio en dólares es de: USD U$153

Si desea pagar en efectivo puede hacerlo en nuestras oficinas de Puentelargo. Directamente en USA a su tarjeta de crédito por el proveedor en USA. Se entregará su compra en nuestra tienda en Colombia.  Si lo desea a domicilio le informaremos el cargo por domicilio y podrá adicionarlo a su cuenta al momento de pagar. Si usted paga en dólares, esta será para usted una compra internacional por tanto no recibirá una factura colombiana, todos los documentos de pedido internacional serán realizados a su nombre.

Arme su carrito, haga su pedido y póngase en contacto con nosotros para afinar los detalles de su pedido.

Visite aquí la página oficial de este producto:

ESPECIFICACIÓN ORIGEN

Escoja ahí las especificaciones particulares.

Las marcas de mercado que están en nuestra tienda de golf son: ping, Callaway, taylormade, titleist, nike golf, adidas, tour edge, golfco, footjoy, odyssey, entre otras.

Más detalles

A encargar

$ 684,020 impuestos inc.

Más

Condiciones de los pedidos por encargo

Para los artículos que no tenemos en existencia en Colombia podemos traerlos a solicitud de nuestros clientes.

Nuestro precio publicado no variará para el cliente una vez se haya pagado el artículo, lo que no podemos garantizar con precisión es el tiempo en el cual el cliente recibirá su pedido.  

¿porqué no?

El proceso para que su pedido llegue a sus manos es el siguiente:  Una vez usted ha realizado su pago hacemos llegar el pedido al distribuidor, si el artículo está en existencia entonces procede al despacho hacia nuestra empresa de transporte, pero si no lo hay en existencia se ordena a la casa matriz de fabricación.  En la casa matriz hay dos posibilidades, que lo haya en existencia o que haya que prepararlo.  En el primer caso no hay tanta demora, pero en el segundo caso la matriz espera a que haya suficientes solicitudes para proceder a preparar o fabricar el artículo, es ahí donde puede haber una demora importante.  Una vez que el producto ya ha llegado a nuestra empresa de transporte, es enviado a Colombia en donde surte el proceso de legalización y aduanas, este proceso puede demorar dependiendo de la cantidad de mercancías que haya para legalizar.  En ciertas épocas como San Valentín, Navidad, Fin de año, estos procesos se lentifican y pueden haber demoras importantes.  

Es así como el tiempo del pedido puede variar entre 10 días y hasta 30 días en algún caso específico.  Es por esto que si se realiza la compra de un articulo que requiera ser pedido por encargo nuestro cliente debe ser consiente de esta situación.  Entendemos que queremos nuestro artículo lo antes posible y pondremos todo nuestro empreño en que así sea, pero el tiempo de entrega no es garantizado en ningún caso.

El derecho de retracto que considera la ley colombiana para las ventas podrá ejercerse en cualquier tiempo asumiendo los costos de transporte que se tasan y acuerdan desde el momento en que el cliente ordena y paga su compra en el 20% del valor total de la misma. Si el pago se realizó en dólares, se devolverá el valor en dólares. 

Para poder garantizar el precio es necesario que se realice el pago total de la compra, así que solamente realizaremos la gestión de traer su compra con el pago total de la misma.

Los artículos ofrecidos tienen en oportunidades múltiples configuraciones y opciones.  Estas opciones muchas veces hacen diferencia en el precio.  Es responsabilidad del cliente la escogencia adecuada de las opciones de la compra, una vez realizado el pedido a la casa matriz es muy difícil realizar cambios y la única opción será la de retracto.  Tómese su tiempo para escoger adecuadamente las opciones. Si tiene inquietudes no dude en contactarnos.

Nuestra tienda tiene acuerdo directo con distribuidor de ping golf, callaway golf, taylormade golf, brigdestone golf, mizuno golf, entre otras. Así mismo vende productos de la marca golfco de alta calidad tales como palos de golf, bolas de golf, talega de golf, zapatos de golf, ropa de golf. gorra de golf, sombrilla de golf, etc.

Las marcas de mercado mas reconocidas y que están en nuestra tienda de golf son: Callaway, ping, taylormade, titleist, nike golf, adidas, tour edge, golfco, footjoy, odyssey, entre otras.a

30 productos más en la misma categoría: