Envío de su compra

Como llegara su paquete a sus manos

Existen diferentes formas de que usted reciba su compra.  En el proceso de pago en la página web usted escogerá la forma que más le convenga para la entrega de sus productos.  La más rápida puede ser retirar el artículo en nuestras oficinas para los artículos que tienen disponibilidad inmediata. Estos aparecen en la consulta con un aviso que dice "Disponible Ya".  Para los artículos que no están disponibles en stock los tiempos pueden variar entre 8 y 20 días hábiles, todo dependiendo de las características adicionales que haya escogido.  Siempre que tenga una duda o quiera asegurarse de la fecha de entrega comuniquese con nosotros.

Si su elección es la de envío por correo, los paquetes de artículos que ya estén en Colombia son generalmente enviados dentro de los dos días hábiles después de la recepción de su pago. El pedido será enviado por el correo disponible a su sitio de dirección de entrega. El servicio ofrecido es el servicio normal de entrega sin firma. Si desea una entrega especial, más rápida o singular podría aplicar un cargo adicional, previo al contacto con nosotros. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a tratar de que su pedido llegue a sus manos lo antes posible. Cuando esté disponible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete le será enviado con la información del pedido.

En los gastos de envío se incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio, el volumen o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido para hacerlo más económico. Si realiza sus pedidos por separado no podemos garantizar que lleguen juntos pues se manejarán como dos órdenes distintas y posiblemente haya que pagar gastos de envío para cada una. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a los empaques que contienen objetos frágiles pero no tenemos el control sobre las compañías de transporte.

Una vez sus artículos estén en Colombia no tardarán mas de 5 días hábiles en llegar a su manos.

Empaque de los productos.

Si el producto que escogió tiene un empaque propio adecuado para ser transportado por el medio escogido se enviará con el empaque original.  Si el producto no tiene el empaque adecuado para transporte será reempacado o sobreempacado en un empaque adecuado.  El empaque que se utilice puede ser reciclado de otros empaques o de otro producto, queremos ayudar al ambiente evitando usar mas empaques si no es absolutamente necesario. No garantizamos que los empaques originales estén en perfecto estado pues han pasado algunas veces por procesos invasivos de aduana en los cuales han sido maltratados. Los empaques se hicieron para defender el producto y muchas veces han cumplido su labor.