Bolas de golf Titleist Pro V1 4A Renovadas
search
  • Bolas de golf Titleist Pro V1 4A Renovadas

Bolas Titleist PRO V1 Renovadas 4A (12 Bolas)

174.990 $
Impuestos incluidos

Bolas renovadas Titleist Pro V1, calidad 4A (Reacondicionadas)

Una docena de bolas Pro V1

Mire el video y las características abajo

bolas de golf titleist Pro V1x 00

Condición: Renovado
Género: Para Hombre y Para Dama
Color: Blanco
Bolas Construcción: Tres capas
Bolas Característica: Gran presición
Cantidad
Disponible YA!

Las bolas de golf usadas las categorizamos así:

Prístina / 5A Sin logotipo / AAAAA / Primera calidad / Bolas de golf recicladas uva

La calidad prístina (inalteradas) es la mejor de las mejores bolas recicladas disponibles. Solo el 5% de todas las bolas recicladas son prístinas. Las bolas parecen que nunca han sido golpeadas y no tienen marcas, logotipos o marcas de jugadores. Parecen recién sacados de un empaque nuevo. Bolas con un descuento significativo en comparación con las bolas nuevas. Son bolas que por sus características solo con una limpieza han quedado listas para ser ofrecidas, no hay tenido ningún tipo de tratamiento.

Bolas de golf reacondicionadas o renovadas

Son bolas de golf que han pasado por un tratamiento en fábrica (diferente al fabricante original). Estas bolas de golf reacondicionadas aparecen sin marcas de jugadores ni logotipos corporativos. Son nuevas en apariencia y se sentirán y jugarán de manera similar a una pelota de golf casi nueva. Estas bolas usadas y renovadas se procesaron a través de uno o más de los siguientes pasos: decapado, pintura, estampado y/o revestimiento transparente. Estas bolas no han sido respaldadas ni aprobadas por el fabricante original y no están cubiertas por la garantía del fabricante original.

Descripción de las bolas renovadas o reacondicionadas 5A:

Estas bolas están en excelente condición. Están limpias, sin raspaduras, pliegues o marcas que no sean las marcas originales más el término "refinished" en un costado. Han sido repintadas.


Descripción de las bolas 4A renovadas o reacondicionadas.

Estas bolas están en buen estado, tienen fallas definidas que pueden incluir errores de impresión, rasguños menores y pliegues. Son el resultado del control de calidad en el grado 5A. La mayoría no notará ninguna diferencia en el juego a menos que sea un jugador de scratch. Puede haber algunas de cada docena que son buenas solo para practicar o golpear, pero definitivamente son un valor excelente para las mejores bolas de golf. Han sido repintadas y tienen la marca “refinished” en un costado. 

 

Bolas recicladas sin reacondicionamiento

5A / AAAAA / 1ra Calidad / Bolas Uva

Estas bolas recicladas tienen el brillo y la apariencia de una pelota de golf nueva. Estará encantado con el rendimiento y la sensación de estas bolas como si hubieran salido de una caja. Tenga en cuenta que la mayoría de las bolas pueden tener un pequeño logotipo o una pequeña mancha de tinta que no afecta el rendimiento de la pelota. Este grado es ideal para el golfista serio y también se conoce como "Uva", "Perfecta", "Perla" o "AAAAA". Este grado contendrá principalmente bolas con logotipos a menos que el artículo esté publicado como SIN LOGO o Prístino .  

4A / AAAA / 2da calidad / Grado A / Bolas de golf recicladas casi nuevas

Estas bolas consistirán en bolas de golf que van se ven con marcas menores y/o pequeños rasguños/rozaduras en la superficie. Todas las bolas de golf de este grado se pueden jugar en una ronda de golf. Las bolas de golf de grado 4A/Casi Uva se verán como una pelota nueva después de 12 a 18 hoyos con sombreado claro y rayones menores. No hay bolas en este grado cuyo rendimiento se vea comprometido. Tenga en cuenta: cualquiera de estas bolas puede tener logotipos corporativos en ellas. Si no desea logotipos, solicite bolas de golf de calidad 5A sin logotipos o prístinas. Este grado también se conoce como "Casi Uva" o "4A". Tenga en cuenta: si tiene un hándicap bajo y juega varias rondas a la semana, le recomendamos encarecidamente las bolas de golf 5a o 5a sin logotipo para su juego, para el resto de jugadores esta opción es ideal.

Bolas de Golf Recicladas 3A / AAA / 3ra Calidad / Grado B

Estas bolas de golf tienen problemas cosméticos, la pelota de golf usada de grado AAA puede verse desgastada, descolorida, manchada y rayada. Estos son excelentes para principiantes, novatos o pueden usarse como bolas de práctica para el ávido golfista. Estas bolas pueden incluir marcas de jugador (rotulador), logotipo corporativo del equipo, práctica y x outs.

Garantía: Son bolas usadas que se han reacondicionado para que puedan seguir jugando, no podemos dar garantía sobre estas bolas pero si no está satisfecho cuando las recibe sepa que puede devolverlas.

Nuevo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.